Aparición en Diario de Burgos – Desarrollo Proyecto Innoshop

 

Proyecto Innoshop y Manojito de Claveles

Desarrollo del Proyecto Innoshop con la participación de Manojito de Claveles

Como algunos ya sabréis, participamos en el Proyecto Innoshop de la FEC y la Cámara de Comercio de Burgos, patrocinado por el Ayuntamiento de Burgos y por Caixa Bank, y hemos vuelto a aparecer en prensa, como el Diario de Burgos o Burgos Conecta. El planteamiento era que los participantes testaran sus ideas y productos en establecimientos ya consagrados dando así la oportunidad de dar a conocer nuevos trabajos… muchos tesoros hay escondidos por ahí que necesitan una ventana para ser valorados, y ésta es una buena manera. Para alegría de todos ha salido mejor que bien y no sólo al año que viene va a repetirse, sino que tienen pensado crear un espacio permanente….chicos ¡a trabajar!

A nosotras nos dio esa oportunidad Amábar (C/ San Pablo 6) , y estamos muy agradecidas con todo el equipo de la tienda y con la respuesta de la gente que lo ha visto. Lamentablemente ha tocado quitarlo ya para dar paso a los arreglos navideños, que corren a cuenta de estudiantes de Jesuitas, formando parte de su proyecto fin de grado sobre marketing… estad atentos a los nuevos talentos.

Escaparate Proyecto Innoshop Manojito de Claveles

Escaparate conjunto de Amábar y Manojito de Claveles en C/San Pablo Burgos – Proyecto Innoshop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos de los trabajos de los participantes de Innoshop empezaron más tarde por lo que podréis disfrutarlos hasta mediados de diciembre… ¡Pero! Aunque las camisetas Manojito hayan vuelto al hogar, nosotras vamos a seguir dando cañita brava y preparando nuevas hornadas para que no os quedéis sin la talla de vuestra camiseta favorita ¡Estamos en ello!.

¡Un abrazo a todos! y cómo siempre………….Rock & Roll…..

 

Diseñadora de Manojito de Claveles en Proyecto Innoshop

Participación en Proyecto Innoshop de Manojito de Claveles – Fotografía de Burgos Conecta

Deja un comentario