Nueva Camiseta El Renacer de Venus

¡¡PRESENTAMOS NUEVO DISEÑO!!

Nueva camiseta – El Renacer de Venus –

PILLA LA TUYA EN PREVENTA Y RECIBE ENTRE EL 25 DE FEBRERO Y 4 DE MARZO

Camiseta Diseño Venus Renacer

Diseño de Camiseta Feminista El Renacer de Venus de Manojito de Claveles

Nos os voy a mentir…venía tiempo arrastrando las ganas de hacer una camiseta al ritmo de la marejada morada, porque soy mujer, porque soy feminista y porque así lo siento… y tengo el convencimiento de que éstas voces son necesarias, aunque Manojito sea un canal pequeñito. Dicho ésto ¡Voilá! EL RENACER DE VENUS llegó.
La camiseta feminista El Renacer de Venus ya venía augurada por la taza Se nos rompió el patriarcado de tanto usarlo … endureciendo una pizca el lenguaje de la marca a éste respecto, pero con una determinación esperanzadora.  Gracias a la apertura de mente y el filtro morado del feminismo hombres y mujeres vamos despertando , y nos damos cuenta del valioso tiempo en el que nos hemos perdido el desarrollo y reconocimiento de la mitad del mundo… y aquí estamos… desaprendiendo vicios y costumbres, retropezando para corregir nuestros casposos hábitos, repogramando nuestras mentes y luchando contra los que no se atreven a entender, a empatizar y a evolucionar, y no ven más allá de sus … pitoños.
Éste diseño nace desde dentro, pero también bebe  muuuucho de lo que la historia de los hombres nos ha dejado …ya que la presencia y reivindicación de la fuerza de lo femenino ha buscado siempre sus formas de hacerse presente. La camiseta es fruto de la influencia de movimientos como el Riot Grrrl de los 90′ , con su estética punk, sus gritos y su espíritu de cambiarlo todo a guitarrazos. También bebe de la inspiración divina, de la divinidades femeninas en éste caso…de la diosa KALI, madre universal hinduista y DESTRUCTORA de la maldad…porque muchas veces para crear algo nuevo hay que destruir lo anterior. La diosa griega de la fertilidad VENUS y su fuerza regeneradora, diosa del amor y de lo bello; del amor porque es un importante aglutinante social…a ostias no permanecemos unidos, y de lo bello , lo bello en su máximo significante… no la belleza normativa de una revista, no jodáis.
Pero Manojito es muchas cosas… es feminismo sí, pero también es Rock&Roll, es cotidianidad, es actitud y juego conceptual, y en los últimos tiempos también ecología… ¡Y además! No puede faltar el que  ¡Nos encante rockanrolizar y tergiversar folkloricas!. Éste viaje el guiño coplero se lo lleva la más grande… Rocíííííío Jurado (hay que aportar un poco de guasa a la vida para aligerar dramas… y Olé).
Me veo en la obligación de hacer referencia al maestro Boticelli fucking master, ya que su cuadro El Nacimiento de Venus ha sido el punto de partida para dar vida a la Manojita más Riot , nuestra Venus particular.
Cuadro de Boticelli - El nacimiento de Venus

El nacimiento de Venus de Sandro Boticelli

No me enrrollo más, espero que os guste y que la disfrutéis, yo desde luego la llevaré puesta a menudo, y con más orgullo el 8 de marzo por la calles de Burgos… Amén.
-Feminismo y RockNRoll para todos los manojiter@s-

 

Deja un comentario