Preguntas Frecuentes

Estas son nuestras respuestas a tus preguntas

Elige la que más se acerque a tu caso

Adjuntamos medidas exactas del Ancho x Alto en centímetros en la Información Adicional que viene en la parte inferior del producto… ¡No te preocupes que seguro que aciertas con la talla!

Nuestras prendas son de las marcas Roly (española) y Sol’s (francesa), líderes europeos en prendas y complementos, no sólo con una gestión de calidad impecable, sino también con un crecimiento responsable en compromiso con la sociedad y con certificaciones éticas internacionales en esta materia.

Las técnicas de impresión van desde la serigrafía tradicional a la digital, pasando por nuevos procesos de sublimación y UVI, dependiendo de lo que nos pida el diseño.

Os dejamos las características básicas de las prendas:

Camiseta Mujer BÁSICA  Características: 100% Algodón Semi-Peinado / Gramaje  150g/m2. Camiseta negra con tapacosturas y reforzado en el cuello, escote de Punto Liso, corte entallado en costuras laterales.

Camiseta Mujer MARILYN URBANO  Características: 100% Algodón Semi-Peinado / Gramaje  110g/m2. Camiseta negra con tapacosturas y reforzado en el cuello, escote abierto/barco y bajo, corte holgado urbano femenino con magas tipo kimono, doble costura en mangas y parte inferior.

Camiseta Mujer VITA Características: 100% poliéster, tacto algodón, 120 g/m². Camiseta gris perla  oversize con cuello abierto, manga corta estilo murciélago y bajo redondeado.

Camiseta Mujer LEOLA Características: 100% poliéster, tacto algodón, 120 g/m². Camiseta gris perla de manga corta, cuello ancho y detalle de nudo en un lateral del bajo.

Camiseta Hombre BÁSICA Características: 100% Algodón Semi-Peinado / Gramaje  150g/m2.  Camiseta negra con reforzado en el cuello de punto acanalado con elastano, corte clásico tubular.

Bodys Bebé Características: 100 % Algodón Peinado Ringspun – 180 Canalé 1*1 . Body negro ribeteados en cuello, bajo y puños acanalados, con sisas americanas y cierre de botones a presión en la entrepierna.

A través de nuestro e-mail, de nuestro formulario de contacto o escribiéndonos un mensaje privado en nuestra página de Facebook : Manojito de Claveles – Camisetas.

Los métodos de pago son:

  • Transferencia bancaria: se facilitará el número de cuenta correspondiente vía e-mail en cuanto formalices tu pedido.
  • Paypal.

COSTES :  5 €  – Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 6 días hab. Islas Canarias: 8 días hab. ( en caso de pérdida corre por cuenta del vendedor)

COSTES :  envío gratuito en Burgos Ciudad, facilítanos tu teléfono para llamarte antes del reparto (1-3 días) en horario de 11h a 16h ¡Te lo acercamos nosotros mismos!

MÉTODO: Correo Postal y Correo Postal Certificado

Nota importante:

  • En los envíos que tengan como destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.
  • Si deseas recibir nuestros productos fuera de España, escríbenos un e-mail a info.manojitodeclaveles@gmail.com y te comunicaremos las opciones que tenemos.

Si te corre mucha prisa te aconsejamos que optes por el Correo Urgente Certificado, si bien es algo más costoso , es más rápido, por regla general en 1 o 2 días llegará a su destino.

Si lo deseas puedes pedirnos el  Nº de Referencia de tu paquete para poder hacer un seguimiento a través de la página de Correos o por teléfono en sus respectivas oficinas.

Si notas que hay algún problema con tu número de seguimiento o al llamar a tu oficina de correos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos tu problema lo antes posible.

Si no te gusta o no te va bien lo que has pedido, comunícanoslo vía e-mail y nos lo devuelves.
Vuelve a poner la prenda en el paquete original (u otro si ya lo has tirado) y adjúntanos un documento explicando qué es lo que deseas: un cambio o una devolución.  Envíanos también un e-mail aclarándonos tu caso.

Los gastos de envío corren por tu cuenta (desde tu casa hasta nosotros y el coste de enviarte el cambio en su caso). Te recomendamos Correos por ser el modo de envío más barato.

  • Si se trata de un cambio, indícanos por favor que es lo que deseas en el mismo paquete.
  • En caso de devolución, se te devolverá el importe a la cuenta que nos indiques una vez nos llegue el artículo.

Importante: Por supuesto si el error es nuestro todos los gastos los asumimos nosotros.

Tienes 15 días naturales para efectuar la devolución o el cambio, a contar desde la fecha de recepción del pedido.