Artículo de Manojito de Claveles en Diario de Burgos

 

¡Hasta en la sopa este mes! El pasado lunes 27 de noviembre ocupamos parte de la contraportada del El Diario de Burgos, con un artículo en la sección Mañana será Noticia … y nos encanta, muchas gracias a R. Pérez Barredo por pulir muy bien nuestra esencia y nuestros objetivos. Parece que lo hemos hecho a posta porque hace pocos días emitieron un reportaje sobre Manojito de Claveles en TV8 , pero no… ha debido de haber una alineación planetaria que afecta al mundo del periodismo regional y nos ha tocado… aunque mi mamá me dice que no es cierto, que es la recompensa por el trabajo y el esfuerzo… y a las madres hay que hacerlas caso ¿no? (un beso mami).

Sea cual fuere el caso, la cosa es que estamos apareciendo en los medios locales y eso siempre es positivo, después de un aluvión de enhorabuenas estamos con las pilas cargadas, haciendo nuevos pedidos y escudriñando la cabeza para crear nuevos modelos de camisetas que os molen e identifiquen como a nosotras. … y queremos hacer una primicia: ¡vamos a hacer cuadernos!…o blocks, o diarios, o…aún no tenemos muy claro el término, pero vaya….para anotar, dibujar o hacer lo que os dé la gana con ellos (como si es la lista de la compra, siempre que sea con Rock&Roll estaremos conformes, jajaja ) . También estamos preparando el próximo mercadillo en el Espacio Tangente  que será a primeros de enero, os informaremos cuando esté todo concretado, pero vaya…que allí estaremos otra vez esperando a que vengáis con idea de regalar cosas chachis a vuestros familiares y amigos …u os deis un caprichín.

Bueno chicos, aunque Manojito de Claveles sigue siendo un proyecto pequeño y a mimo, parece que va tirando gracias a todos vosotros que nos seguís y apoyáis, y eso nos ayuda mucho a no desilusionarnos y seguir adelante….como siempre ¡GRACIAS!

Contraportada Manojito de Claveles Diario de Burgos

Artíulo Manojito de Claveles en Diario de Burgos

Deja un comentario