Trabajando en nuevos artículos y proyectos…Ouuhh yeeeaaahh

Vuelta al cole’/ tajo / ¡A currar!

Estoy hasta el moño - Mochila Algodón

Mochila de algodón orgánico – Modelo: Estoy hasta el moño (Tipográfico)

Se acabaron las vacaciones y el zanganeo… llevamos un tiempo barruntando cositas en nuestro cogote. Hace unos meses sacamos el modelo nuevo  Me la Pela para Hombre y Mujer , y estamos muy contentas con la acogida (ya sabéis que nos encanta que os encante…¡si no nada de ésto tiene sentido!), y los que nos seguís en Instagram sabréis que están en el horno unos parches bordados para que customiceis manojitamente lo que os salga del comoño … modelo Burgalesa que ganó con un 68% de votos….

…y el futuro se presenta con ventanas y puertas interesantes…

Nos han invitado a la feria Distrito de Domingo , una propuesta alternativa de ocio en la parte vieja de Miranda de Ebro el segundo domingo de cada mes que auna gastronomía, música, y exposición y venta de artesanía y creaciones variopintas… y nosotras encantadas de ir el próximo 21 de octubre de 11,00 h. a 17,00 h.

También se nos presenta la segunda edición del Proyecto Innoshop 2018 , en el que participamos de nuevo … nerviositas con quién nos escogerá…y una gran oportunidad para daros a conocer los artículos nuevos en los que estamos trabajando…

…que os contamos ahora mismito…

¡Como la mochiluca de la foto! Aún no la tenemos ni en las manos, pero calculamos que para la semana que viene ya estará a la venta en la web (ya os daremos la pertinente caca en cuanto la subamos). No es el primer artículo rollo “complemento-bolso para llevar coses”, hace pocas semanas subimos una tirada muy limitada en Últimas Creaciones de bolsas de algodón negro con dos de nuestros modelos más populares, y se nos ocurrió hacer una variación tipográfica de uno de ellos… de nuestra Flamenca empòderada que está hasta el coño / moño / comoño … y Olé.

Dicho ésto y sin más dilación me despido afablemente de todos ustedes para ir a hacer la compra mensual que me he quedado sin lavavajillas.

Muchas gracias a todos…

¡¡y Rock&Roll!!

(Hasta para lavar los platos)

 

 

 

Deja un comentario