Mujer

¿Tienes algo dentro que te dan ganas de gritar? Éste es tu sitio … te invito a corretear entre las camisetas rockeras para mujer, camisetas originales y macarras , feministas y camisetas divertidas de Manojito de Claveles. Ante todo sé tú misma , pero siempre puedes aliñarte con una buena camiseta con mensaje y salir a la calle con pasos que hagan temblar el suelo… porque un buen lema nunca pasa de moda… y porque lo que te salga del #CoMoño siempre es el mejor outfit.

¿Quieres saber más?

Mostrando 1–12 de 14 resultados

¡Quiero saber más!

Nuestras camisetas

Entre nuestros diseños podrás encontrar distintas técnicas de estampación, como la serigrafía digital ( a la que no se le escapa ningún matiz de luces y sombras, color y un gran abanico de texturas) , sublimación y serigrafía tradicional con tintas planas bajo el sello y filosofía Ecofriendly. Nuestras camisetas más recientes están estampadas con tintas ecológicas de base acuosa, que no necesitan productos químicos para disolverse, y son libres de PVC y metales pesados, componentes que atacan con fiereza la vida natural y el medio ambiente. Estamos encantadas con el resultado, ya que a parte de tener un bajo impacto en la naturaleza no pierden elasticidad ni brillo, son colores con solidez y tacto suave. Tenemos muchas ganas de seguir creciendo en compromiso y responsabilidad medioambiental.

Los patrones y hechura de las camisetas varían según modelos, tenemos el corte entallado clásico de cuello cerrado, y otros más oversize con sisas y escotes más juguetones. Casi todas nuestras camisetas son negras de 100 % algodón semi-peinado, de entre 110 y 140 gramos y con dobles costuras (tenemos una única camiseta gris perla de poliéster). A algunas mujeres les mola llevar camisetas tubulares más rectas…Don’t Worry… hay sección de tío (link aquí please) con los mismos diseños. 

  • El tallaje viene descrito en centímetros en el apartado Información Adicional  bajo la fotografía, y en Preguntas Frecuentes.

A propósito del catálogo… cubrir el cuerpo cuenta.

Ahora mismo tenemos vigentes en catálogo 11 diseños… más los que se agotaron (tranquis, que alguno podrá resucitar bajo petición popular). En nuestras camisetas hay variedad de temática y de diseño y tienen una prioridad clara: contar cosas. Ofrecer diseños divertidos a la par que comprometidos es nuestra idea motora, que no sólo sea un producto pasajero, si no una camiseta con carácter para personas con carácter.

Muchas veces en ferias y mercados me preguntáis ¿Por qué camisetas negras?… Porque me mola a mí el negro… punto. No, es coña, en realidad creo que las camisetas negras son un fondo de lienzo que enfatiza y da protagonismo a lo que le pongas encima, con el añadido de que vestir de negro tiene ese aura de camiseta misteriosa, camiseta elegante y  camiseta rockera … Ouhh Yeahhh …. Chorradas de palacio a parte, hemos probado otros colores y nuestro rollo estético no funciona igual de bien, el maridaje Manojito es con la camiseta negra.

Marcas y talleres con las que trabajamos.

Las camisetas son un clásico, no pasa de moda, y hasta hoy trabajo con marcas líder en Europa, afianzadas en el mercado durante años por su calidad y versatilidad, con una gestión impecable y crecimiento responsable en compromiso con los derechos humanos fundamentales y con certificaciones éticas internacionales en ésta materia.:

  • Sol’s: Marca francesa con la que más trabajamos hasta la fecha, por la finura en las costura y gusto en los patrones femeninos.
  • Roly: Marca española conocida por la calidad de sus tejidos y la versatilidad de oferta para técnicas como la sublimación.
  • Como primicia, comentar que andamos indagando en prendas de algodón orgánico y materiales reciclados, para dar un paso más en nuestros compromisos, hasta ahora con las personas, pero tambien con el medio ambiente… no hay que olvidar a la Pacha Mamá.

En cuanto a los talleres… nuestro proyecto es pequeño, si nos seguís por Redes Sociales sabréis que no es nuestro curro principal, por lo que la producción la dejamos en manos de profesionales del sector como Serimar y Gothas en Burgos , y nuestro genial descubrimiento relativamente reciente, Costrabill en Zurita de Piélagos (Cantabria). Gracias Daniel por plantar la semillita ecológica en nuestros corazones.

Auge camisetil

La humilde camiseta, lejos de desaparecer, se está convirtiendo es un símbolo social en auge, y Manojito de Claveles tiene la suerte de formar parte de ello. Camisetas rockeras, camisetas feministas, camisetas homenaje, camisetas divertidas, camisetas originales, camisetas musiqueras, camisetas, camisetas, camisetas … la comodidad de que una prenda te envuelva y represente… y como siempre decimos: Esperamos conectar con vosotros.