Hombre

No te van las pijadas, a tí te mola lo directo … pues has caído aquí NO por casualidad… Bienvenido, te estaba esperando, tengo camisetas para hombre con diseño original para tí. Olé por los tíos que llevan Manojitos, tíos cachondos, rockeros y con identidad. ¡Vuestros cojones ahí! Olé , olé y olé… Acabado el peloteo (sincero) , echad un ojo a las camisetas que necesitan vuestra percha…

¿Quieres saber más?

Mostrando 1–12 de 13 resultados

¡Quiero saber más!

No hay mejor moda o tendencia que comunicarse con carácter, y una camiseta con un buen lema , homenaje o protesta nunca está de más.
Nuestras prendas son todas negras, 100 % algodón semi-peinado 130 gramos, y de corte tubular… la camiseta básica de toda la vida con dobles costuras y cuello cerrado. Los diseños están adheridos a las camisetas mediantes serigrafía digital ( full color y texturas) y serigrafía tradicional.
Hemos empezado a investigar y trabajar bajo la filosofía Ecofriendly, así que encontraréis que nuestros últimos diseños están estampados con tintas ecológicas solubles al agua, libres de PVC y metales pesados, y sin necesidad de químicos contaminantes para su disolución. A parte de tener un bajo impacto medioambiental, no pierden calidad cromática ni elasticidad, con un tacto sólido pero suave.
Nuestra intención es seguir creciendo en compromiso medioambiental, por lo que no descartamos cambiar nuestros soportes textiles en el futuro, por ejemplo indagar en materiales reciclados y algodones orgánicos.

Anexo: (Estoy hasta el #Comoño de que me digan que son camisetas de tía).  Camisetas para hombre con diseño original… RockNRoll.

Catálogo…  cubrir el cuerpo cuenta.

En nuestro haber actual tenemos 11 diseños (algunos se agotaron , pero si hay una buena petición popular se podrían resucitar). Nos gusta movernos entre cierta temática y estética, y aunque tenemos un estilo más o menos definido, nos gusta ir evolucionando en cuanto a lenguaje y contenido. Lo más importante es: contar cosas. Ofrecer creaciones con las que podáis sentiros identificados e interactuar, diseños divertidos y comprometidos que hagan de nuestras camisetas y producto con alma y carácter.

Otra cosa que quería contaros, ya no como equipo, si no como ilustradora, es el porqué de ser casi todos los soportes camisetas negras… Porque me mola a mí el negro, en realidad creo que las camisetas son un símbolo social y un canal de expresión de identidad, de gustos, de posturas. En cuanto al negro,  pues fácil, el negro es un fondo que enfatiza el protagonismo de lo que le pongas encima. Además vestir de negro tiene ese aura de  misterio, y una camiseta negra es una camiseta rockeramente elegante… Amén señor.

Marcas y talleres con las que trabajamos.

La camiseta es una prenda básica con gran presencia en la moda y en el mercado, y hasta hoy trabajo con marcas líder en Europa, afianzadas en el sector por su calidad y  gestión impecable, y comprometidas con los derechos humanos fundamentales (con certificaciones éticas internacionales). Estas marcas son:

  • Sol’s: Marca francesa con la que más trabajamos hasta la fecha, por la finura en las costura y gusto en los patrones femeninos.
  • Roly: Marca española, nos gusta por la calidad de sus tejidos y la versatilidad de oferta para técnicas como la sublimación.

La estampación la dejamos en manos de talleres profesionales como Serimar y Gothas en Burgos , y un genial descubrimiento en 2018, Costrabill en Zurita de Piélagos (Cantabria). Gracias Daniel por iniciarnos en el mundo ecofriendly.

Dicho ésto…camisetas para hombre con diseño original tanto rockeras, como feministas, camisetas homenaje y camisetas divertidas, camisetas originales, camisetas musiqueras, camisetas, camisetas, camisetas … la comodidad de que una prenda te envuelva y represente… como siempre decimos: Esperamos conectar con vosotros.